Arma mas fuerte para matar al jefe de saga

VikingAgresiva

New member
Reaction score
3
He jugado mucho y nunca consigo ser la persona que mata el jefe, alguien sabe cual es el arma adecuada para poder ser quien mate al lobo?

Tiene que ver con cual clase estas usando. Depende de la clase y las runas que tengas, el daño que hagas con cada arma. Obviamente, las legendarias hacen mas daño pero tambien se ven afectadas por los buffs que te den la clase y las runas.

Tiene que ver con cual clase estas usando. Depende de la clase y las runas que tengas, el daño que hagas con cada arma. Obviamente, las legendarias hacen mas daño pero tambien se ven afectadas por los buffs que te den la clase y las runas.
Yo juego con la clase vidente, al menos por ahora, me gusta jugar con la espada. Tengo ya desbloqueada la de Fenrir, pero tengo la sensación de que con otras armas hacen más daño. Muchos van con martillos y pensaba que quizá les hubiera alguna que hace más daño que la espada

Para el vidente se pueden usar todas las armas ya que la clase no tiene maestria, sino que aumenta la velocidad de ataque en general. Los martillos son los que hacen mas daño por golpe pero son mas lentos.

Como te ha dicho el compañero como tal no hay un arma clave ya que dependen muchos factores, pero la build mas rota que he visto hasta ahora es el hacha del segador 3 creo que es, lo vi en inglés, fue con las runas de ir desnudo, y con la clase warrior, creo que si fuera con clase berserk seria mucho mas efectiva, la gracia de ese arma es que es neutral, y lanza tres discos rotatorios que infligen un daño absurdo.

Como te ha dicho el compañero como tal no hay un arma clave ya que dependen muchos factores, pero la build mas rota que he visto hasta ahora es el hacha del segador 3 creo que es, lo vi en inglés, fue con las runas de ir desnudo, y con la clase warrior, creo que si fuera con clase berserk seria mucho mas efectiva, la gracia de ese arma es que es neutral, y lanza tres discos rotatorios que infligen un daño absurdo.
lo probare ;)

Back